Llego la hora de Ñengo Flow con «The G.O.A.T.»

Reconocido por su gran humildad el artista puertorriqueño Ñengo Flow lanzó su más reciente proyecto discográfico, «THE G.O.A.T.» luego de  tres años desde su último álbum de larga duración: Real G4 Life Vol. 3.   El gran ícono del reggaetón y del rap trae colaboraciones con importantes artistas del género urbano con los que Ñengo quiso colaborar en esta nueva producción. El artista suma más de 865 millones de reproducciones en su canal de YouTube, más de 5.5 millones de streams en plataformas y en redes sociales como Instagram cuenta con casi 6 millones de seguidores.

«Sur y Norte»  junto a Anuel AA tema que forma parte  de este nuevo producto discográfico y es el tema como sencillo promocional del álbum . También  Ñengo regaló  un adelanto para sus seguidores como lo fue el lanzamiento del video de «La Prisión» a finales del año pasado y ya suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube. 

El álbum «THE G.O.A.T.»de Ñengo Flow cuenta con trece canciones, en las que participaron artistas como Jory Boy,Anuel AA, El Micha, Darell, Jon Z, Myke Towers, Brray, Jhay Cortez, Machys y Meluchis. Este álbum es un viaje por los sonidos clásicos del reggaetón con temas que nos regresarán la energía para bailar sin parar desde casa.

» Soy bendecido y privilegiado es la mejor  manera que puedo expresar lo agradecido que estoy de Dios y de la vida por contar con un apoyo tan espectacular tanto de mis fanáticos, como de mis compañeros del genero, medios, plataformas, familia y todo aquel que siempre ha tenido para mi una buena intención. «The G.O.A.T.» es otro proyecto que es una parte de mí y que con humildad los invito a escucharlo esperando que lo disfruten, un abrazo y mil bendiciones para todos.,expresó Ñengo.

Ñengo Flow es  una de las figuras más reconocidas del reggaetón por su talento y trayectoria de más de 10 años en la música. El artista ha participado con algunos compañeros del género como Daddy Yankee, Arcangel, Farruko, Darell, Jory Boy y Ñejo en diferentes canciones publicadas a lo largo de su carrera artística, y ha sido referente para las nuevas generaciones del reggaetón como Bad Bunny con quien colaboró en «Safaera»y «Que Malo»para su álbum «YHLQMDLG» el cual fue publicado hace unos meses.