Kevvo logra más de un millón de views de “Power” en menos de 24 horas

Kevin Manuel Rivera Allende, mejor conocido como Kevvo, logró sobrepasar el millón de vistas en YouTube del video de “Power” lanzado ayer y en el queparticipansus colegas Myke TowersDarell y Jhay Cortez.

Video “Power” de KEVVO ft. Myke Towers, Darell y Jhay Cortez

Kevvo, se convirtió en la nueva estrella del género urbano con su primer sencillo “105°F”, en el que intervienen Farruko, Myke Towers, Arcángel, Darell, Ñengo Flow, Brytiago y Chencho Corleone, y que sobrepasó 118 millones de vistas en YouTube.

Actualmente, Kevvo se encuentra en Chile para cumplir con tres presentaciones. Luego viajará a Miami para participar en el concierto que ofrecerá Farruko el 25 de enero en el American Airlines Arena.

El boricua ha sido nominado en las categorías: Top Urbano Puerto Rico y Remix del Año New Generation de Premios Tu Música Urbano que se celebrará el 5 de marzo de 2020 en el Coliseo de Puerto Rico.

“Power” de KEVVO ft. Myke Towers, Darell y Jhay Cortez es presentado por Una Visión Quintana. La canción fue producida por el afamado Pepe Quintana. Los Ammunation fueron los responsables de producir la pista. “Power’” ya está disponible en todas las plataformas digitales.